Nos adentramos en tiempos de festividades cristianas y quiero dar mi más cordial mensaje de felicitación navideña y mis mejores deseos de paz, prosperidad y ventura, para el año que va a comenzar.
La Navidad significa que Dios está con nosotros. Elevo mis oraciones al creador para que derrame sus bendiciones a todos los hogares españoles para que la paz y la reconciliación guíen nuestro camino por la construcción de una sociedad más justa, más cristiana y más llena de amor.
El espíritu de Navidad nos da el momento propicio que nos mueve a la reflexión para revisar nuestro actuar y comprometernos a continuar todos juntos la construcción de un mundo mejor, de una España mejor.
Estas son las terceras navidades que JOVAL pasa desde su nacimiento en julio de 2008. Pero el entusiasmo e ilusión con las que celebramos esta época siguen siendo las mismas. Quizás no podamos desarrollar nuestras actividades libremente en espacios deportivos, quizás no podamos realizar la tradicional jornada de convivencia, pero lo que no vamos a perder será la ilusión. Nos conformaremos con celebrar estas fechas en nuestro local juvenil, por lo menos, hasta que un ayuntamiento mejor se marque el objetivo de ayudar a los jóvenes.
A vosotros, españoles de buena voluntad, me dirijo pidiendo vuestra ayuda, vuestra cooperación y vuestro esfuerzo al servicio de ese apasionante que hace que asegure la más amplia convivencia nacional. A vosotros, jóvenes de España, os pido que mantengáis vivo vuestro ímpetu generoso y vuestro razonable inconformismo, canalizándolos al mejor servicio de Alguazas. Porque a esta juventud es a la que cabe ahora el honor y la responsabilidad de continuar sin rupturas la labor emprendida.
Yo os deseo un feliz año nuevo, y que Dios nos conceda en él a España y a todos nosotros todo lo que honestamente se pueda desear, unidad, convivencia y paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje aquí su comentario